Lo hizo luego de una reunión de gabinete y de una gestión con el Ministerio de Seguridad. Anunció que el costo de la policía será pagado por las concesionarias.
El gobierno municipal anunció este jueves por la tarde que se solucionó el conflicto en el predio de disposición final de residuos por falta de seguridad, lo que había generado que la recolección domiciliaria se prestara con intermitencias desde el viernes pasado.
El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de la municipalidad después de una reunión de gabinete. “El intendente Arroyo destrabó el conflicto en el predio de disposición de residuos. Esto se dio luego de una gestión directa con el Ministerio de Seguridad provincial. El costo de policía en el lugar será abonado entre las empresas que tienen juridicción laboral”, indicó el municipio.
También informó que “los efectivos policiales dispuestos por el ministerio tomarán su lugar de trabajo y se normalizará el proceso de limpieza de los playones, descarga y recolección normal de la basura en Mar del Plata y Batán”.
#IMPORTANTE El intendente Arroyo destrabó el conflicto en el predio de disposición de residuos. Esto se dio luego de una gestión directa con el ministerio de seguridad Provincial. El costo de policía en el lugar será abonado entre las empresas que tienen juridicción laboral
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 14 de diciembre de 2017
En los próximos minutos, los efectivos policiales dispuestos por el ministerio tomarán su lugar de trabajo y se normalizará el proceso de limpieza de los playones, descarga y recolección normal de la basura en Mar del Plata y Batán.
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 14 de diciembre de 2017